Poco conocidos hechos sobre impresion grafica.



Ahora recoge la subcuenta al suscitar una rectificativa de forma manual (del primer albarán de la bollo).

Puede que necesites imprimir poco pero no tengas el diseño. Si es tu caso, ofrecemos servicio de diseño Boceto. Te redactaremos un presupuesto detallado, pero ese precio lo estableceremos después de charlar contigo y entender qué y cómo lo quieres, si aportas imágenes, si tienes tu logotipo a resolución adecuada.

Se agiliza la carga de documentos de operación, venta e inventario que incluyen artículos desglosados.

En estampado de líneas de entrada y salida, es posible modificar independientemente tanto porcentaje como precio de descuento. Es posible indicar un texto ampliado en artículos, que automáticamente se llevará a observaciones de dirección en documentos de liquidación.

Ahora, al comprobar el código de registro de la aplicación, si este no es válido, se muestra directamente la ventana de registro (útil en migraciones de doctrina).

Mejorado tratamiento de tarifas de venta con desgloses. Mejorado proceso al servir artículos con propiedades variables. Es posible modificar la referencia de las facturas de compra. Mejorado tratamiento de clientes en vales de TPV.

Optimizada impresión de cuenta tras recuperar ticket sin opción comerciante por defecto el que abre turno.

En mantenimiento de artículos, al cambiar ganancia comercial o de venta, recalcula el precio sin iva o con iva, según estuviese configurado precios con iva incluido.

Afirmación de Habitabilidad y segunda ocupación para viviendas y Autorizaciones para locales sin usos o viviendas con prescripción. Suministros.

El importador Excel se incorpora ahora como un módulo independiente, teniendo que indicar la colchoneta de datos a usar al abrirlo. Adicionalmente, se añaden nuevos campos importables, y opción para insertar y reemplazar, como hasta ahora, o actualizar sólo los campos importados. Mejoras realizadas:

Mejorada carga de líneas de documentos con artículos que no tengan algún tipo de iva y/o magnitud indicado.

Al recuperar un ticket y modificarlo, mantiene el estado impreso previo, aunque se salga por el botón "no imprimir".

Optimizada carga manual de valores de propiedades dinámicas (ahora sólo carga los Títulos que tienen que ver con el artículo y no todos los Títulos de la propiedad)

Mejorada facturación de tickets para una mejor administración de los cobros a cuenta. Ahora el ticket pesimista queda asociado al cliente del ticket flamante. Si un ticket está parcialmente cobrado, los cobros se asocian a la factura generada (con produccion grafica mismo valor y mismo concepto).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *